Si te has mudado y estás pensando en renovar la cocina o simplemente buscas un cambio sin destinarle mucho presupuesto, ten en cuenta los siguientes tips que no pueden faltar en toda cocina moderna

Blanco y madera

Moderno y cálido: lo mejor de ambos mundos se amalgama en este dúo que coquetea tanto con lo net como con lo rústico sin prejuicios. Genera una sensación de limpieza y pureza predominante y necesaria en lugares de tanta circulación de alimentos como la cocina y amplía los espacios.

Baldosas de cerámica blanca

La reinvención de un clásico que nunca se fue del todo. Tanto como para lograr un estilo nórdico, rústico, vintage o industrial, las baldosas en diferentes formatos pero con el blanco como denominador común. Rectangulares, cuadradas, hexagonales, planas o biseladas con un poco de volumen, lo importante es que la división sobresalga en color oscuro. Pueden aplicarse por sectores o cubriendo toda la pared e incluso hay quienes las eligen para el piso también.

 blanco y madera

Encimeras y frentes en mármol  blanco

Ideal para añadir textura a una cocina moderna, el mármol blanco es perfecto para combinarlo con tonos neutros como el blanco, el negro y queda perfecto junto al bronce. A pesar de su mala reputación en cuanto a mantenimiento y cuidado, quien esté dispuesto a hacer el esfuerzo disfrutará de una cocina de estilo con impronta propia.

marml blanco

Estanterías abiertas

Para ganar atmósfera y espacio en lugares reducidos, las estanterías con los objetos a la vista son una buena opción. No apto para desordenados o para aquellos que coleccionan muchos objetos, este sistema encarna las cocinas campestres de época y es fácilmente accesible con algunos estantes y frascos en desuso.

cocina abierta