El color blanco es el color fetiche, el que casa con todo y todo luce con el. En esta foto podemos ver que es el protagonista absoluto de este salón, creando una estancia limpia, fresca, luminosa y absolutamente bella.
El sofá, otro importante elemento a destacar es sencillo y clásico al que se le han añadido unos cojines que le dan el toque de color, un color azul suave. Las butacas que lo acompañan están tapizadas con una tela a rayas muy finas que van muy bien con la tela que se eligió para el sofá.
La mesa de centro aporta calidez y robustez al conjunto rompiendo la linea decorativa clásica y neutra; es una mesa que también puede hacer la función de reposapies por estar tapizada el sobre de la mesa.
Para el suelo del salón se ha elegido una alfombra en color beige muy natural, esta realizada en sisal que hace parecer la estancia mas jovial y fresca. La mesa auxiliar se ha buscado en un tono oscuro para romper la armonía del blanco y destacar mas y sobre ella una importante lampara cuyo pie de espejo refleja toda la decoración de este salón.
En cuanto a la consola se ha optado por una madera rustica consiguiendo un gran contraste con la mesa auxiliar mas clásica y refinada. pero es justo ese contaste lo que hace que decorar sea siempre tan espontáneo y ocurrente. la consola va acompañada de un espejo con un marco muy trabajado en tonos muy naturales y junto a el un precioso jarrón en tonos blancos con unas hermosas flores blancas.
Pero sin lugar a duda,la reina, la protagonista del todo el conjunto es sin duda la preciosa ventana o más bien ventanal con cuadrantes en blanco que parece como un impresionante cuadro donde poder ver la maravillosa naturaleza que rodea la casa y que desde dentro forma parte de ella.
¡Elegancia y naturalidad!
Comentarios