Ya está aquí la primavera y es tiempo de cambio en tu hogar. Dejamos atrás el largo triste invierno y vamos a permitir que la luz y las ganas de poner nuestra casa más bonita haga que nos decidamos por un mueble nuevo, y comenzamos por cambiar la mesa de centro, que ya tiene tantos años como arañazos.
Por poco dinero podemos darle un aire nuevo a nuestro salón: vintage, colonial, industrial, natural o romántica, todos estos estilos están en primera línea de actualidad. Elige el tuyo.
Si te decides por el estilo vintage, es una opción muy acertada. Lo “ retro “ está de moda, una mesa de centro rectangular con el sobre de madera natural y las patas de hierro formando 3 en cada esquina” muy original “ es ligera, funcional y moderna.
Si eliges el estilo colonial, la mesa será de madera natural las patas serán más altas y de podráshierro, lo que dará a la mesa un aspecto muy interesante único.
El estilo industrial muy demandado, tiende a una mesa rectangular con el sobre de madera y las patas de hierro repitiendo la estructura de la mesa. Este tipo de mesa es muy actual y decora tu salón sin artificios.
La mesa de centro de estilo natural será una mesa relizada toda ella en madera de color natural con unos cajones en los frentes que dará ese toque de distinción.
Como ves, las opciones son varias y muy distintas, así podrás elegir según tu propio estilo. Seguro que acertarás. Y tu salón habrá cambiado y será aún más hermoso.
Comentarios